Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muellexpress

Muelles y resortes en La Rioja a medida en 48 horas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La dilatada experiencia con la que contamos en la fabricación de muelles y resortes en La Rioja sitúa a Muellexpress como un referente en este sector. Combinamos la más moderna maquinaria de CNC con los adecuados sistemas de producción tradicionales, nuevos y artesanos, para ofrecer muelles especiales a medida y en la cantidad justa. Además, garantizamos su distribución en 48 horas.

Entre al amplio catálogo de referencias de que disponemos se encuentran también otros productos más habituales del día a día industrial. Es el caso de muelles de tracción, torsión o compresión, rollos de alambre, amortiguadores de gas, clavijas y pasadores o ganchos y anillas llavero, entre los más destacados.

Ofrecemos casi todos los productos tanto en bolsas como a granel, de manera que puedan adquirirse en función de las necesidades concretas que tenga cada cliente. Para saber más sobre el catálogo de productos con el que contamos, ven a visitarnos para que veas cómo podemos ayudarte.

o llámanos al 941 43 93 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado